Saldo

Me siento estafado y robado

Hace 5 dias, tramite una compra de divisas mediante saldoar, pero el monto de $68,76, no fue recibido en paypal, notifique antes de las 24 horas, aunque el correo dice que pueden pasar 48 horas en hacerse efectivo los pagos. Hasta la fecha no he recibido mi dinero y después del 5° correo nadie me da una respuesta sobre el reintegro o destino de mi dinero.exijo una inmediata solución, ya que la confianza en ustedes es dada por la solidez que aseguran a la hora de las transacciones, soy cliente nuevo apenas esta era mi segunda transaccion y quede sin dinero y sin respuesta a mi caso, me urge solucionar

Saldo Representante de Saldo  propuso una solución:

Hola Isaac, hemos analizado tu caso con detenimiento para identificar la causa del retraso y por eso un operador se encuentra trabajando en la resolución de este problema de forma prioritaria.

Te contactamos por correo electrónico hace 22 horas para informarte sobre el seguimiento del caso, aún así continuaremos investigando con la mayor celeridad posible, te estaremos confirmando la causa del problema y te brindaremos una solución justa y oportuna. Te mantendremos informado de cualquier avance o cambio en la situación a través del mismo canal, por correo.

En Saldoar, nos comprometemos a ofrecer un servicio de calidad y una atención al cliente excepcional. Valoramos tu confianza y estamos trabajando con diligencia para resolver este inconveniente lo antes posible.

15 de Febrero a las 13:55 hs.
Isaac  solución recibida:

Gracias por la atención, fue prácticamente inmediata, la empresa se puso en contacto de inmediato con mi persona de forma directa y están canalizando el caso para su resolución.

15 de Febrero a las 14:05 hs.