Saldo

Las capturas no las pueden leer y retrasa todo

ludmila melnik

Mi reclamo tiene que ver con que luego de hacer los correspondientes envios de dinero la empresa solicita adjuntar un archivo donde conste que este dinero ha sido transferido por parte del usuario. la semana pasada, como de costumbre mande el pdf de tres paginas donde constan los movimientos de dinero. en la primer pàgina, el primero, en la segunda página, el segundo y en la tercera el tercero. entonces como esta logica parece exederles , ellos replican pidiendo que uno mande las capturas que faltan. la primer vez tardaron en enteder. Yo tuve que replicar la mesajeria explicando que para deslizar el archivo hacia abajo, tienen que hacer scroll hacia abajo. Insolito. pero lo mas frustrante es que ayer me la pase la tarde discutiendoles lo mismo. si de parte de la empresa no hay voluntad o no hay tiempo o no hay sistema o capacidad para leer como corresponde un archivo no puedo hacer mas que enojarme porque claro el dinero ya lo mande..... Y ya mande los comprobantes, que hago yo perdiendo tiempo cargando el archivo 15 veces? es de locos. Inexplicable e insolito imaginese ud mandar x $ en determinado dia y hora, y que cinco horas despues me dicen que el tramite quedo en pausa porjque yo no subi las capturas? muy ofensivo. Una perdida de tiempo. cuando se trata de dinero yo espero agilidad. Todo lo contrario. En el momento uno se pone mal y es muy frustrante y lo peor es que uno al final termina enojandose con el pobre operario que le toco ayudarte. Yo lamento ser irrespetuosa pero cual es la explicacion? cual seria la solucion? que me tome el trabajo de 1) educar al operario de como leer, 2) mmandar tantos archivos como comprobantes lo cual es un absurdo por el tiempo que toma? porque alguien haría algo 3 veces si lo puso hacer una sola? muy frustrante. Espero nunca mas teenr que pasar por la ira de ayer. yo puedo asegurar que si la comunicacion c los operarios fuera verbal o prescencial este asunto se soluciona brevemente. ludmila melnik
Ludmila M  solución recibida:

Bueno al final Fran que siempre es muy atento escuchó mi reclamo y tomó caretas en el asunto. Fran es tan profesional que es como un héroe; dan ganas de abrazarlo! Ojalá que todos los trabajadores sean tan comunicativos, proacivos y serviciales como él! Me explicó cuál fue la ocacion de mi problema y me dio tranquilidad saber que estaban trabajando para que el error no salte otra vez! Gracias Fran sos ejemplar!