Saldo

Hice el 1° pago y luego el sistema canceló sin devolvérmelo

Mi solicitud de saldo es #194313838

Mi solicitud de saldo es #194313838 me llegó el instructivo de los pagos, cuando procedí a hacer el primer pago el sistema me indicaba que me apresurara porque quedaba poco tiempo. Una vez que hice el primer pago, el sistema cambia a cancelado de inmediato, y me impide hacer el segundo. Quedando entonces el dinero de este primer pago ya enviado. Me contacté con ellos via mail, para que se hagan responsables y me indican que debo esperar a la buena fé de quien recibió ese primer pago para que me lo devuelva, desentendiéndose ellos de la responsabilidad de ser coautores e intermediarios. Desde entonces vengo solicitandoles me reintegren el dinero, ya hace una semana y no hay otra respuesta que estan esperando que la otra parte me reintegre el dinero. Es injusto, porque están lucrando con la responsabilidad de terceros, siendo que su sistema es defectuoso en el procedimiento.
Néstor D  solución recibida:

Se comunicó conmigo Ramón de *SaldoAr* y me escribo por mi pedido
Me dijo que estaba un operador trabajando el gestionar reembolso de mi dinero. Luego se contactó nuevamente Ramón y me dijo día y aproximadamente la hora en que me harian el reintegro. Y así fue.
Fueron serios en solucionar el inconveniente y se disculparon.