Saldo

Estafado

Hice una transferencia de dólares q tenia qno era mucho eran 699 pero no tenia ni para darle de comer a mis hijos porque esn este país de m***** pasa eso y ya hacia una semana cobre la liquidación he invertí 10 mil pesos los íntimos q me quedaban y fui e*****do no obstante eso tenia en paypal estos 7 dolares y a falta de comida por mirar videos en you tube cambie cone ellos ya memparrecoa y hable con alguien porque desia donación y ñe dije si yo no estpy donando antes de transferir pero con un chamullo q hacen me explico q era para q no cobren cargos etc porque no eatafan a la gente q si tienen plata mangas de cha notas siempre los pobres nos e*****n

Ariel A  solución recibida:

Si solucionados ya gracias