Saldo

Estafa e irresponsabilidad

Hace 5 dias efectué una transacción de compra bastante considerable y aun me falta por recibir $68,76, ya que una de las personas se niega a aceptar su obligación y ejecutar su pago, eso no se puede llamar de otra forma mas que robo. La plataforma debe penalizar a esta persona y exponerla públicamente por su mal proceder, si no yo podría hacerlo, espero que me resuelvan mínimo reintegrarme el dinero, porque esto no se puede solucionar de otra forma. Aquí es donde ustedes como empresa deben dar la cara y subsanar el inconveniente, y no dejarme a mi perjudicado, por el mal accionar de un usuario e*****dor e irresponsable. Espero de verdad ser atendido responsablemente, tal y como yo lo fui en su momento con mis obligaciones, espero me den un trato acorde a mi solicitud, yo tengo apenas 2 transacciones con ustedes ya que me fueron recomendados, y ahora debo estar haciendo denuncias en todas partes para recibir su atención.

Isaac  solución recibida:

La empresa me contacto directamente y comunico que estaban en el proceso de la recuperación del dinero,

15 de Febrero a las 14:10 hs.