Saldo

Estafa de saldo .com .ar vendedor patricio benjamin barrientos

El día jueves 29 de junio del 2023 comencé una compra de saldo paypal con la empresa saldo. Esta empresa actúa como intermediaria y se supone debe garantizar seguridad a cambio de dejarse una comisión . nada de esto fue así pues en mi caso no dieron nunca información clara y precisa (en perjuicio del art. 4 de ley 24.240), y por ello resulte e*****da por un presunto vendedor cuando intente fondear, y siendo saldo solidariamente responsables de los daños por la e*****. Le envié el total de la transferencia por un monto de mas de $9.000,00 (pesos nueve mil con cero centavos) y apenas se me acreditaron 3 dolares de los 20 usd que debían enviarme. al reclamar en soporte al cliente y al solicitar la intervención del personal de la empresa me dijeron que es mi responsabilidad ya que tuve que enviar $600,00 (pesos seiscientos) primero y luego enviar el resto, que eso ellos lo informan y que por eso nadie va a devolverme ningún dinero. Obviando el hecho de que no hay ningún articulo de ninguna ley que me obligue a realizar la operación en dos partes, nada de esto me fue especificado de manera clara y precisa como bien dice el art. 4, mas bien te colocan dicha condición en letras mas pequeñas imperceptibles a la vista del usuario promedio. A tal efecto puedo ofrecer capturas como prueba. de igual forma, el dinero yo lo envié y nunca recibí el saldo, fui e*****da por un total de $9.000,00. Ese dinero lo percibió el vendedor patricio benjamin barrientos c*******42938124-0 domiciliado en amancay y rosa misti 12 de concepción de tucuman. Ademas saldo se dejo su comisión. Solicito el reintegro total mas intereses diarios bajo apercibimiento de denunciar en defensa del consumidor, tribunales de consumo y pequeñas causas y pedir aplicación de multas en mi favor dado que es mi derecho según art. 47 ldc
Florencia L  solución recibida:

Quedaron en enviarme todo el dinero.