Saldo

Estafa

El viernes 20 vendi saldo en la plataforma saldo.com.ar y me quedo pendiente un saldo de nahuel torres que nunca me enviaron de $[números].92.
perdido [números]. Y dicen que van a contactar a la otra parte mas tardar el martes o miercoles y ya pasaron los plazos. Y me boludean. En pagos chicos nunca tuve problema. Pero este que es alto me re kabio

El viernes 20 vendi saldo en la plataforma saldo.com.ar y me quedo pendiente un saldo de nahuel torres que nunca me enviaron de $[números].92.
perdido [números]. Y dicen que van a contactar a la otra parte mas tardar el martes o miercoles y ya pasaron los plazos. Y me boludean. En pagos chicos nunca tuve problema. Pero este que es alto me re kabio

Agustin  solución recibida: 

Si me pagaron con otra cuenta

01 de Noviembre a las 23:49 hs.

Empresas más buscadas