Saldo

Cargar credito en paypal

chau, luego mandadon un email gracias por usar

La operacion fue cargar saldo en mi cuenta paypal mediente w***saldo.com.ar. Resulta que paypal retuvo las tranferencias entrantes que me hicieron y saldo no se hace cargo de nada. Con consulte con saldo y me dijeron: "una vez realizado los pasos, deberás escribir a la dirección que te envió el pago para pedir la liberación de este mismo.", y ademas "tendrías que marcarlo como recibido ya que el motivo de la retención es ajena a nuestra plataforma." osea que no se hacen cargo de nada, primero ya me parece muy extraño que el usuario le tenga que escribir a otro usuario de forma particular para solicitarle que haga ciertos pasos. Es una chanchada, por que no se encarga ellos de pedirle ese favor al otro usuario? aparte genera mucha sospecha que un desconocido te escriba pidiendo que hagas algo en su email!! me parece un pesimo servicio en ese sentido, malisimo, de lo pero que puede haber. No lo recomiendo!! chau, luego mandadon un email gracias por usar
Cristian V

Se comunicaron conmigo desde SaldoAr y me solucionaron el problema. Excelente predisposición, se comunicaron con los remitentes de las transferencias para ayudarme a que hagan los pasos requeridos en paypal para que se paypal me libere las transferencias. Ingresaron todas al transferencias.
Quiero Dar el caso por solucionado y felicitar a la empresa SaldoAr por ponerse la pilas y solucionarlo.
Muchas gracias!!

20 de Marzo a las 19:37 hs.