Saldo

Cancelacion de transacción después de haber acusado recibo del comprobante

Inconveniente con solicitud de saldo #194881961. Recibí el instructivo de los pagos, procediendo de inmediato a hacer la transferencia solicitada. Envié el comprobante de la transferencia y recibí un email de "recibimos tus capturas". A los pocos minutos, recibí un email en el que me indican que el pedido ha sido cancelado. El dinero, debidamente enviado por mi, quedó en el aire. Les contacto por correo electrónico, para que se hagan responsables del fallo de su sistema, el cual no reconocen, y me indican que "debo esperar por la buena fé de quien recibió mi transferencia", desentendiéndose por completo de mi inconveniente. Cabe destacar que esta desagradable situación ocurre en vísperas de año nuevo, estando yo de viaje y haciendo todo el proceso desde un celular, lo cual vuelve el sistema desconfiable, ya que te envían un acuse de recibo y después te cancelan sin más explicaciones. Desde el 30 de diciembre vengo exigiendo una solución o el reintegro de mi dinero. Solo responden que están esperando que la otra parte me reintegre el dinero. Me da mucha tristeza porque es plata que se les confía, que cuesta ganar, y nadie se hace cargo.

Gabriella H  solución recibida:

El reclamo fue canalizado y debidamente solucionado. Se concretó la transacción de manera correcta, no hubo necesidad de pedir el reembolso, y respetaron el monto originalmente acordado. Agradezco la gestión.