Salcobrand

Son remedios los que se comercializan

hasta que escuchó la sra tamara cofre se enfrascó en una discución.
que yo le vendí lo que ud me pidió.
le dije srta se lo pedí tal cual se lo pido a su compañero don victor.

Hoy fuí a comprar perenteryl. Lo llevo anotado en mi celular lo pedí tal cual. Me vendierón piretanyl . fuí con la intención de comprar el que corresponde lo pedí tal cual me atendió sr victor fernandez el cual me indicó correctamente lo solicitado. le comenté lo sucedido me dijo que lo devolviera. No lo hice para evitar cambios además que nunca está demás. hasta que escuchó la sra tamara cofre se enfrascó en una discución. que yo le vendí lo que ud me pidió. le dije srta se lo pedí tal cual se lo pido a su compañero don victor. fué ud la que se equivocó además tiene álito alcohólico. Eso le dije. Ante eso se quedó callada. El silencio otorga.