Saladitaweb

Quiero mi pedido o mi plata

Realice el pedido el día 14/04/2015 y el dia 15/04/15 realice el deposito, para d*** c***, www.lasaladitaweb.com.ar ,estoy al día 26/04/15, y no obtengo respuestas, no contesta llamados, ni mail,ni Whatsapp mi nombre es angeles, y el n° de orden es #6123, es la primera vez que pido , y me siento totalmente desepcionada, quiero una respuesta y/o solucion urgente de lo contrario tomare las medidas necesarias.quiero el pedido o mi plata.

Realice el pedido el día 14/04/2015 y el dia 15/04/15 realice el deposito, para d*** c***, www.lasaladitaweb.com.ar ,estoy al día 26/04/15, y no obtengo respuestas, no contesta llamados, ni mail,ni <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> mi nombre es angeles, y el n° de orden es #6123, es la primera vez que pido , y me siento totalmente desepcionada, quiero una respuesta y/o solucion urgente de lo contrario tomare las medidas necesarias.quiero el pedido o mi plata.
mavis T

hola soy alicia yo realice el deposito el mismo día y todavía no pasa nada no contesta llamados ni mensajes mi pedido es el ****, es la primera ves que tengo problemas con esta persona el año pasado recibía siempre a tiempo lo que pedía pensé que seguía siendo una persona de confianza, pero ni siquiera es capas de contestar los mensajes.

angeles A

Hola alicia,yo es la primera ves que pido y deposite mi confianza y mi dinero y me siento desepcionada es una lastima que no cuiden al cliente porque podrian ganar mas dinero y clientes aun,espero una pronta solucion o que me devuelvan la plata que inverti con sacrificio.

angeles A

Aun no obtube respuesta de el señor D*** C***.sigo llamando y me atiende el contestador no contesta mail ni whatsapp.

mavis T

Hola Angeles estamos en la misma no contesta ninguno de los mensajes, es una vergüenza que juegue con la gente muchos de nosotros realizamos un gran sacrificio para poder depositar esa plata y lo increíble es que antes de hacer el deposito mandaba mensajes todos los días recordando que envié el comprobante de pago por correo electrónico y el día que deposito no envía mas mensajes, por ultimo que de la cara y diga si lo va a enviar o cuanto se va a demorar realmente .

angeles A

Si es verdad,que de la cara.es una irresponsabilidad y falta de compromiso por lo menos que diga que piensa hacer.que diga lo que sea pero que aparezca.no me voy a quedar de brazos cruzados.