Saladitaweb

No me mandan la mercaderia! =(

Hice una compra en la pagina de lasaladitaweb el día 12 de abril,el dia 14 de abril deposite $1590 en el Banco Francés en la cuenta de d*** c*** mande comprobante vía Whatsapp email, llame por teléfono, y nunca recibí ningún mail, ni llamado de parte de ellos confirmando el pago, llame mas de 20 veces al celular que aparece, me comunique tres veces y siempre me dicen lo mismo, que están preparando la encomienda que a la noche me mandan el numero de guía por email y hasta el día de hoy sigo esperando. El día 27 de abril, intente llamar todo el dia, a las 22.30 recién dio tono ( antes daba apagado el celular), nadie me respondió y luego volvieron a apagar el celular!. Quiero mi mercadería o de lo contrario que me devuelvan la plata!,

Hice una compra en la pagina de lasaladitaweb el día 12 de abril,el dia 14 de abril deposite $1590 en el <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> en la cuenta de d*** c*** mande comprobante vía <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> email, llame por teléfono, y nunca recibí ningún mail, ni llamado de parte de ellos confirmando el pago, llame mas de 20 veces al celular que aparece, me comunique tres veces y siempre me dicen lo mismo, que están preparando la encomienda que a la noche me mandan el numero de guía por email y hasta el día de hoy sigo esperando. El día 27 de abril, intente llamar todo el dia, a las 22.30 recién dio tono ( antes daba apagado el celular), nadie me respondió y luego volvieron a apagar el celular!. Quiero mi mercadería o de lo contrario que me devuelvan la plata!,
Sonia T

http://www.consumoprotegido.gob.ar prueben denunciar en esta pagina!!

Lasaladitaweb L  propuso una solución:

A todos los clientes que no recibieron el numero de envio o el pedido enviar numero de orden y comprobante de pago a [email protected] con nombre real porque es muy facil registrarse con cualquier nombre, recordamos enviar el comprobante y numero de orden a [email protected] para solucionar cualquier inconveniente y recalcamos enviar el numero de orden y comprobante porque nosotros tampoco somos adivinos.

24 de Febrero a las 2:16 hs.Responder