Saladitaweb

Necesito mi pedido de orden 18124

Yo realice mi pedido, me mandaron un numero de orden 18124, y la cual abone x transferencia bancaria el día 10-11-20 y hasta hoy no e recibido nada ni siquiera el código de Correo Argentino mande Whatsapp correo llame y nana de nada .

Yo realice mi pedido, me mandaron un numero de orden 18124, y la cual abone x transferencia bancaria el día 10-11-20 y hasta hoy no e recibido nada ni siquiera el código de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> mande <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> correo llame y nana de nada . quiero saber que paso con la entrega de mi pedido ? por favo necesito saber de mi dinero invertido que son:$24.467.96 el señor que se comunico x mensaje es alvaro.
Graciela C

quiero mi pedido o la devolución de mi dinero

05 de Diciembre a las 16:12 hs.Responder
Graciela C  Solución rechazada:

saladitaweb!!! no me han enviado mi pedido ni tampoco el dinero, espero que nadie mas caiga en sus redes, ya somos mucho los estafados , espero se publique en todos las redes sociales y web no a poyen estos estafadores

21 de Diciembre a las 17:01 hs.Responder
Graciela C  Solución rechazada:

NO" nadie me a llamado o mandado ninguna respuesta o solución alguna, espero que lo eliminen de todas las redes que la gente no caiga con esta pagina , el numero de cuenta del banco es : CBU********************* Albaro