Saladitaweb

Me estafaron

Hola soy belen beccaria , compre en La Salada Mayorista o saladita web como sale en la pagina, a un tal d*** c*** ya hace mas de 3 semanas y no tengo noticias del pedido 6853, yo hice el deposito de $3400 a estos datos que el me envio: instrucciones de transferencias bancarias
datos de la cuenta corriente
banco frances.
d*** c***
y el dia 12/06/15 me envio esto: hola belen como estas, ya recibimos el deposito y estamos trabajando en tu orden, ni bien se despache te paso el numero de remito por email.; y el dia 15/06/15 me envio esto : hola belen como estas, como te comente en el email anterior tu orden se despacha esta semana por empresa Via Cargo a terminal y te paso el numero de remito por email. ..

att: beccaria belén

Hola soy belen beccaria , compre en <a href="/la-salada-mayorista">La Salada Mayorista</a> o saladita web como sale en la pagina, a un tal d*** c*** ya hace mas de 3 semanas y no tengo noticias del pedido 6853, yo hice el deposito de $3400 a estos datos que el me envio: instrucciones de transferencias bancarias datos de la cuenta corriente banco frances. d*** c*** y el dia 12/06/15 me envio esto: hola belen como estas, ya recibimos el deposito y estamos trabajando en tu orden, ni bien se despache te paso el numero de remito por email.; y el dia 15/06/15 me envio esto : hola belen como estas, como te comente en el email anterior tu orden se despacha esta semana por empresa <a href="/via-cargo">Via Cargo</a> a terminal y te paso el numero de remito por email. .. ya no se que hacer me eh cansado de mandarle mail y llamarlo.. Quiero saber si me pueden ayudar y si se puede hacer algo.. Necesito una respuesta estoy desesperada... att: beccaria belén
RoperitoUsadito B

yo me sumo estoy igual q belen siempre responden lo mismo ayudenos gracias

Pam M

me sumo, este sr estafo a mi amiga por mas de $ **** orden ****, los voy a escrachar por todos lados

Belen B  solución recibida:

Después de 1 mes y días me llego un mail de diario caló diciendo que me mandaba el pedido y me envió el número de seguimiento..