Saladitaweb

Estafadores lasaladitaweb calo dario alejandro

Realice una compra el 04/08/2020 n°17612 por $4990 envie mail con comprobantes 3 veces a los mails que piden y nunca me respondieron. El Whatsapp lo leen y nunca contestan. No hay ningun medio para comunicarse con ellos. La cuenta de deposito está a nombre de ********** alejandro. Hace una seman figura en mantenimiento la pagina y hoy ya no esta mas habilitada. Estoy desesperado y no se donde se puede denunciar para recuperar mi dinero.

Realice una compra el 04/08/2020 n°17612 por $4990 envie mail con comprobantes 3 veces a los mails que piden y nunca me respondieron. El <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> lo leen y nunca contestan. No hay ningun medio para comunicarse con ellos. La cuenta de deposito está a nombre de ********** alejandro. Hace una seman figura en mantenimiento la pagina y hoy ya no esta mas habilitada. Estoy desesperado y no se donde se puede denunciar para recuperar mi dinero.
Comentario / Propuesta más votada
bennis P  propuso una solución:  +1

Bienvenido al club de los ******dos por este señor. A mi en febrero me***** la única plata que tenía y que inverti en esa ropa para poder ganar unos pesos. Hoy a mas de 6 meses no he recibido nada ni siquiera una respuesta de este hombre (si asi se lo puede llamar) y nadie hace nada. Te aconsejo que hagas la denuncia vía web en la Fiscalía y así nos unimos todos para que hagan algo y podamos recuperar lo nuestro y este tipo deje de*****r gente de una buena vez.

bennis P  propuso una solución:

Maria G

Yo voy a denunciarlo, la cuenta que tenía en el banco la dió de baja, estaba abierta en mar del plata. Y la página está cerrada, el domicilio que denuncia como fiscal es una fantochada. Unamonos todos los que nos estafo

Francisco  Solución rechazada:

No contestan ningun whatsapp, ni mails, ni llamadas. La pagina esta inactiva. No hay forma de comunicarse con ellos y cada vez hayas gente denunciando.

Matias S

Dejen sus números o hagamos un grupo de wpp para estar juntos en esta
Mi cel es 2 9 6 6 3 1 0 6 3 1

Francisco  Solución rechazada:

Es un fantasma, ahora cerraron administrativamente la pagina.

bennis P

Así es dice página cerrada que se yo la verdad no se si la cerro el o se la cerraron ojala sea que le están por caer y podamos recuperar nuestra plata de una vez

Francisco

La pagina esta abierta nuevamente y sigue ******ndo gente

24 de Noviembre a las 17:57 hs.Responder