Saladitaweb

D***c*** de www.lasaladitaweb.com.ar es un estafador

El dia 30/06 le deposite en su cuenta del banco frances $3472 y todavia no he podido comunicarme!!! le dejo comentarios en el Facebook y me bloqueo los comentarios!!! yo quiero que aunque sea se comunique para mandarme los productos o que me devuelva la plata!

El dia 30/06 le deposite en su cuenta del banco frances $3472 y todavia no he podido comunicarme!!! le dejo comentarios en el <a href="/facebook">Facebook</a> y me bloqueo los comentarios!!! yo quiero que aunque sea se comunique para mandarme los productos o que me devuelva la plata!
Cintia P

Hola yo deposite ***** dos unos chantas le hice una denuncia penal al hp para q no cargue a más nadie y más vale q me arregle Xq lo mando en cana así pierda más plata ....

Soledad Z

yo tambien estoy con la denuncia penal. ya la hice en defensa del consumidor y envie la carta documento

Maria A  solución recibida:

HOy 10:30 am me llega a mi domicilio la encomienda con los productos solicitados en su web. Solo dos prendas no son del talle y color que pedi, lo demas bien. Me volvio el alma al cuerpo!