Saladitaweb

Compensacion

Hola yo hice un deposito de 2000 pesos a nombre de d*** c*** no me contestaban la llamadas y a los dias volvi a llamar y me atendieron una sola vez diciendo q habian mandado mercaderia a mi localidad y no pasa nada ...ni lo email me contestan fui a Via Cargo a averiguar si habia algo a mi nombre y no hay nada

Hola yo hice un deposito de 2000 pesos a nombre de d*** c*** no me contestaban la llamadas y a los dias volvi a llamar y me atendieron una sola vez diciendo q habian mandado mercaderia a mi localidad y no pasa nada ...ni lo email me contestan fui a <a href="/via-cargo">Via Cargo</a> a averiguar si habia algo a mi nombre y no hay nada
belenines T  propuso una solución:

voy estar vajando para alla D*** C*** si no me das una solucion

28 de Noviembre a las 17:12 hs.Responder
Lasaladitaweb L  propuso una solución:

BELEN YA QUE ME DIJISTE QUE NO ENCONTRABAS EL COMPROBANTE, QUEDASTE EN REENVIARME EL MAIL QUE RECIBISTE, CON EL NUMERO DE ORDEN Y LO QUE COMPRASTE , HOY TE VOLVI A ENVIAR UN MENSAJE Y NO HE TENIDO RESPUESTA DE TU PARTE.

13 de Diciembre a las 18:27 hs.Responder
Zaid N

yo hice el pedido 14-12-14 y necesitaba hacer arreglos con Dario no me contesta los mails y el celular no atiende los llamados, me parece que son E*****DORES porque no tienen ni domicilio real, dice la pagina que solo por web. Yo entre a esta pagina porque dudaba de la responsabilidad de este señor, hago compras por internet de volumenes grandes de mercaderia por mes con otras empresas. Lastima que sea trucha la pagina ya que se ve muy buena mercaderia, pero por supuesto es la trampa. Sdos. D*** C*** (con los datos de la cuenta que este señor manda por mail los damnificados tendrian que denunciarlo en los organismos correspo) gracias por publicar me salve.

18 de Diciembre a las 20:55 hs.Responder
Zaid N

Que lastima Dario que no te dedicas a vender y ser responsable te llenarias de dinero, que si realmente esas imágenes son de tu negocio es muy buena la mercadería pero ya sembraste las dudas.

18 de Diciembre a las 20:57 hs.Responder