Saint-Benedetta

Saint Benedetta Saint Benedetta Nunca recibí la compra

Estimados, el 3 de abril hice una compra en Saint Benedetta a través de su tienda nube. El 5 de abril me confirmaron el pago (transferencia bancaria). Luego de varias semanas fui consultando sobre el envio de mi pedido vía whatsapp a la empresa y me prometían el envío del mismo pero aún no llego. Solicitó el reintegro del dinero debido al incumplimiento en la entrega al día de la fecha.

María I

No recibi respuesta aun

No recibi respuestas

No me contactaron

GABRIELA F

hola! me pasa lo mismo desde el 13 de MARZO!!! con unas mochilas 2*1 de BAMBINOS (misma empresa de ******dores!) ! despues de meses me mandaron a reclamar a un mail que obvio nunca responden! por WA ya no responden! x IG y FB eliminaron comentarios! ya les denunciue todas las cuentas! la de st benedetta.. el whats app! y nada! me dijeron una vez que no deviuelven el dinero! ya no se como mas denunciarlos!

No recibí solución