Saint-Benedetta

Saint benedetta no me entrega los productos hace 45 dias

Buen dia, mi nombre es Nancy V., el 24 de abril 2021 hice una compra de 2 pares de zapatillas en Saint Benedetta y hasta la fecha no he recibido los productos. Mi orden de compra es la n°5185. El unico contacto que pude tener es por whatsapp y lo unico que me dan son excusas y no hay fecha cierta de entrega. Estoy dudando que sea una forma de operar regular ya que siguen publicitando los productos y ya no me responden mis mensajes y he visto otros reclamos similares en las redes

Nancy V  Solución rechazada:

Hasta la fecha solo son promesas de entrega de los productos, sin ninguna resolucion

Nancy V

No tengo solucion a la fecha, siguieron las promesas, pero no cumplieron

Nancy V

Les propuse que me entreguen otros productos en existencia y no he obtenido respuesta aun