Saint-Benedetta

Saint benedetta estafadores

El día 11/05 realicé un pago de un poco más de $8000 en la página de saint benedetta, al otro día me informaron que el pago se confirmó y que me enviarían un mail con el código de seguimiento de mi pedido (#5606) hasta el día de la fecha 17/07 mi pedido no fué enviado, yo estuve constantemente enviándoles mensajes por whatsapp y me decían que las fabricas estaban atrasadas hasta que a principios de junio no me contestaron más, a pesar de mis reiterados mensajes preguntando por mi pedido. Les envié mensaje por instagram, email y whatsapp, pero todavía nada, en whatsapp me sale que no me llegan los mensajes, no sé que hacer ya para obtener respuestas. Vi que mucha gente fue por el local de ellos y así lograron que les den su pedido o una solución, pero soy de catamarca y no puedo acercarme al local, les agradecería si me ayudan a contactarme con ellos o a obtener una respuesta..

Lourdes L  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución aún, mi pedido es el #**** y no tengo ninguna respuesta.

Lourdes L  Solución rechazada:

Aún no respondieron nada, sigo esperando que solucionen mi problema! O que me devuelvan mi dinero, ya van 4 meses !!