Saint-Benedetta

Saint Benedetta Estafa

El 16 de abril compré una promo de 2x1 en sanit bendettah***s://instagram.com/saintbenedetta?utm_medium=copy_link por casi 6mil pesos y jamás me enviaron el pedido, me pegan vueltas me ponen excusas o pasan días sin responder. Dicen que no tiene stock que están esperando que entre mercadería pero siguen promocionando y vendiendo productos que no tienen, la última excusa fue que le faltaba uno de los pares por lo que le respondí y que me envíen el que tenían y luego el otro, me pidieron el número de orden y nunca más obtuve una respuesta, un amigo le pregunto si tenían las zapas que yo compré y le respondieron que si y que en 20 días le llegaban. Siguen mintiendo a la gente.
Ponce J  Solución rechazada:

No me respondieron más tampoco consigo su cuit para hacer el reclamo

Natalia F

Me ******ron,compre una promoción de zapatillas 2x1. Nunca me enviaron no respondieron mis reclamos. Ahora están en Instagram con otro nombre "makeupgloss". No caigan en sus ******s!

12 de Febrero a las 21:03 hs.Responder