Saint-Benedetta

No enviaron mi compra , tampoco responden los intentos de comunicarme con ellos

Hace días intento comunicarme con saint benedetta por la compra que realice hace una semana desde su página h***s://w***benedetta-bsas.com.ar/ y nadie contesta de hecho no enviaron el paquete todavía. Pero ya recibieron el dinero de dicha compra. Intenté por todos lo medios ( email, instagram, facebook y whatsapp,etc) saber porque la tardanza del envío y no recibo respuesta.

María Z  Solución rechazada:

NADIE ME HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA, LA VERDAD QUE NO ENTIENDO COMO TIENDA NUBE ACCEDE A PRESTAR SERVICIO DE TECNOLOGÍA A UNA EMPRESA QUE ESTAFA Y NO SE HACE CARGO CUANDO ALGUIEN RECLAMA. Me parece un espanto que está empresa siga teniendo la página online en funcionamiento sabiendo que no cumplen con los envíos, quedándose con el dinero y el producto.