Saint-Benedetta

No envian mi pedido

Empresa saint benedetta.
teléfono 44833168

Empresa saint benedetta. tienda de ropa, venta de ropa, vestimenta dirección: montes de oca 2355 - (castelar.) avellaneda, buenos aires teléfono 44833168 pague el 08/03/21 $ 11870 por una compra de 6 productos. Recibieron mi pago y hasta el dia de hoy 26/06/21 no recibo mi pedido y me ponen excusas del mismo, indicando que tienen personal reducido, que por la pandemia, que la fábrica no entrega.... sin embargo esta empresa continua brindando promos y tomando muchisimos pedidos por dia sabiendo que no puede entregar y e*****ndo a mas personas. Tengo todos los mensajes y reclamos hechos, quiero que me envíen la compra o me devuelvan el dinero