Saint-Benedetta

No envian la compra que realize el 8 abril 2021

Hola el 8/4/21 realize una compra #4860 x más de $20000 a esta cta saintbenedetta de castelar pcia bs as. Donde me aseguraron que en 1 semana hacían el envió. Hace exactamente desde el 19/4 que reclamó todas las semanas y siempre me dicen que les falta alguna prenda y no pueden hacer el envio. Les pedí que me devolvieran el dinero y responden que es imposible. si no tengo respuesta voy a defensa del consumidor.

Viviana E  Solución rechazada:

Siguen sin enviarme la compra y cuando se dignan a responder algún mensaje me dicen que les falta algunas de las prendas pero hace exactamente 2 meses y medio que dicen lo mismo.

Viviana E  Solución rechazada:

Después de 70 días y de estar reclamando todo el tiempo hacen el envió pero faltan prendas. Y ahora no responden mis mensajes ni llamadas.

Viviana E  Solución rechazada:

No enviaron la totalidad de las prendas compradas