Saint-Benedetta

Estafada por saint benedetta

piden en defensa al consumidor para poder

El 27/03/2021 realice una compra con tarjeta a través de mercado pago y cdo confirmaron el pago me contactaron para decirme q en 8 o 10 días hábiles hacían el envío … hasta el día de hoy no lo he recibido. Reclame varias veces y me contestaron q la semana q seguía salía .. Esa respuesta recibí mil veces y nunca lo enviaron .. Ahora directamente me bloquearon en whatsapp y por instagram no reciben mis msjs .. Ya no se a quien reclamar por que no puedo conseguir el num de cuit de ellos y me lo piden en defensa al consumidor para poder efectuarlo … por favor necesito q me ayuden ! que me envíen lo q compre o q me devuelvan el dinero .. Realmente son unos e*****dores y alguien debería darnos una solución ..
Jesica R  Solución rechazada:

Directamente nadie me ha ofrecido solución .. me bloquearon en WhatsApp y en las redes no me responden .. una vergüenza..son unos ladrones

Jesica R  Solución rechazada:

Volvieron a decirme q en los próximos días salía mi pedido .. una mentira total !! Volví a reclamar x todos lados y nuevamente ignoraron mi reclamo .. son unos ladrones !