Saint-Benedetta

Estafa, nunca me llego nada y no me devuelven la plata

ojalá pueden ayudarme, gracias!!!

Hola el 11 de mayo de 2021 realice un pedido de saint benedetta de castelar(montes de oca 2355) compré 2 maxibuzos (pedido #5591) y con envío y todo pague $4820. Hoy 14 de julio y todavía no me ha llegado. Al principio me respondían que estaban con un problema en la fábrica, luego que esta semana llegaba y se despachaba y ahora hace semanas que ya no responden. No recibi nunca el pedido y tampoco me devuelven la plata. Una vergüenza. Encima en otras oportunidades ya les había comprado y nunca me había pasado esto hasta ahora. Ya no se que hacer. ojalá pueden ayudarme, gracias!!!