Saint-Benedetta

Estafa - no enviaron compra

El día 21/03/2021 realice una compra y jamás jamás la recibí. Realice varios reclamos a sus números de contacto y algunas veces contestaron y ahora directamente no responden. Quiero q me devuelvan el dinero, son unos e*****dores. Puedo esperar 1 mes por el tema de la pandemia....pero ya es bastante el tiempo de espera y tras eso no responden. Espero puedan solucionar el problema. Gracias

Catalina  Solución rechazada:

No he tenido ninguna comunicación de Saint Benedetta para poder encontrarle una solución

Catalina  Solución rechazada:

Sigo esperando. Nunca se comunicaron. Hace desde el 21 de Marzo q siguen sin cumplir. Pregunta... Hasta cuándo van a seguir estafando?? Cuántos más?? Viven del dinero q las personas envían confiando en ellos. Quiero YA una mí plata!!!!

Catalina  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron conmigo!!!! Quiero me devuelvan el dinero!!!!