Saint-Benedetta

Estafa

Realice una compra a través del sitio web w***benedetta-bsas.com.ar el día 12 de mayo de 2021 de 2 pares de zapatillas en una promoción 2x1. Una vez realizada la compra me llegó un mail con la confirmación de compra y confirmación de pago. Pero el producto nunca llegó a mi domicilio. Les escribí a través del número de whatsapp que brindaban y su respuesta era que tenían problemas con el proveedor y tenían demoras en la entrega. Me acerque al supuesto local ubicado en la calle montes de oca 2355 en castelar y el local se encuentra cerrado y en alquiler. Ya no obtengo ningún tipo de respuesta a través de los medios que ellos ponen.

Ariadna T  Solución rechazada:

Nunca tuve una respuesta de parte de Saint Benedetta, ya no se puede ingresar a la web, porque esta bloqueada, y no responden a los números de whatsapp. No hay manera de ubicarlos. Una estafa total, porque sigo pagando un producto que no tengo.

Ariadna T  Solución rechazada:

Aun no tengo ninguna respuesta de Saint Benedetta, no sé han comunicado conmigo.