Saint-Benedetta

Compra hecha hace 6 meses y no me mandaron los productos. y me descuentan la cuo

Hola son unos e*****dores. Hice una compra de un montón de productos por un total de 12.500 pesos el 29 de marzo y al día de hoy es decir después de 6 meses no me enviaron nada y me están descontando las cuotas de la compra. Son unos cararrotas. Incluso el pedido en si página figura no enviado. Dicen no tener stock. En 6 mesesssssssssss no tenés stock? literalmente me están tocando ya van 3 cuotas que me descuentan en i tarjeta de crédito y no me mandaron nada y lo peor es que exijo la devolución de mi plata y me dicen que ellos no hacen devoluciones. Y no me contactan para pedirme disculpas al menos. Mucha indignación. Hice reclamo en defensa del consumidor. Y mi próximo paso será ir con la policía al local.

GLADYS G

Te hicieron LA BENDETTA

Carina R  Solución rechazada:

No fue solucionado. De hecho me enteré que el local cerró. Así que no se cómo seguir con el reclamo ya que defensa del consumidor no hace nada.