Saga Falabella

Un rembolso

He comprado en la tienda online de saga Falabella una zapatillas que estaban con 59% descuento el monto a pagar incluido el envio era 72 soles page con una tarjeta bcp visa llene los datos en su registro de cobro pero salio un mensaje en el que decia q habia ocurrido un error q intentente otra vez pero al revisar mi cuenta se realizo el cobro por parte de la empresa con se saga fal. Elmonto fue 72 soles sin embargo al revisar en mi cuenta de la tienda no aparece el pedido y por mas q volvi a intentar sale elmismo mensaje y no hay pedido

He comprado en la tienda online de saga <a href="/falabella">Falabella</a> una zapatillas que estaban con 59% descuento el monto a pagar incluido el envio era 72 soles page con una tarjeta bcp visa llene los datos en su registro de cobro pero salio un mensaje en el que decia q habia ocurrido un error q intentente otra vez pero al revisar mi cuenta se realizo el cobro por parte de la empresa con se saga fal. Elmonto fue 72 soles sin embargo al revisar en mi cuenta de la tienda no aparece el pedido y por mas q volvi a intentar sale elmismo mensaje y no hay pedido
alonso  solución recibida:

CAOTICA