Saga Falabella

Tarjeta gift vencida

Hola hace unos años me dio mi empresa me dio una gift card , hace unos días la encontré fui a la tienda saga Falabella en las cajas me confirmaron el monto , pero no se podía usar, fui al área de atención al cliente y me dicen que venció el 2012 , que en las letras chiquitas de la parte de atrás dice que solo dura 1 año , que si no la uso es responsabilidad del cliente y que son las condiciones legales. Qué procedimiento podría seguir para usarla? pues no me parece justo que recurran a esas condiciones para no hacerlas efectivas y quedarse con el importe.

Hola hace unos años me dio mi empresa me dio una gift card , hace unos días la encontré fui a la tienda saga <a href="/falabella">Falabella</a> en las cajas me confirmaron el monto , pero no se podía usar, fui al área de atención al cliente y me dicen que venció el 2012 , que en las letras chiquitas de la parte de atrás dice que solo dura 1 año , que si no la uso es responsabilidad del cliente y que son las condiciones legales. Qué procedimiento podría seguir para usarla? pues no me parece justo que recurran a esas condiciones para no hacerlas efectivas y quedarse con el importe.