Saga Falabella

Me estafaron

Me estafaron $9.095 me dijeron que si lo pagaba el lunes 13/2 me llegaba el 16/2 y nunca me llego, me envío la factura por Facebook y un link. lo pague y nunca me llego, que puedo hacer? tenego el chat y las paginas

Me estafaron $9.095 me dijeron que si lo pagaba el lunes 13/2 me llegaba el 16/2 y nunca me llego, me envío la factura por <a href="/facebook">Facebook</a> y un link. lo pague y nunca me llego, que puedo hacer? tenego el chat y las paginas
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Hola Marisel, cómo andas? Por lo que contas la compra la realizaste a un particular a través de Facebook. En ese caso, lamentablemente, no vamos a poder ayudarte porque se trata de un acuerdo entre particulares. Te recomiendo que con los tickets de pago hagas la denuncia formal en una fiscalía.
Si necesitas ayuda avisame y por favor, manteneme informada!
Saludos!

17 de Febrero a las 10:39 hs.Responder
mariseljorhotmailcom

Hola disculpa, pero tengo lo que sería el comprobante y los links de la factura de mercadopago. No se puede hacer algo con eso?

17 de Febrero a las 11:46 hs.Responder
mariseljorhotmailcom

También tengo toda la conversación si sirve de algo

17 de Febrero a las 11:47 hs.Responder
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Hola Marisel, cómo estas? Si toda esa información es super útil. Podes llevarla como prueba a la fiscalía!

17 de Febrero a las 12:01 hs.Responder
mariseljorhotmailcom

Bueno muchas gracias, te aviso por las dudas

17 de Febrero a las 12:21 hs.Responder
mariseljorhotmailcom

Una pregunta, el link de la factura es de mercadopago y lo pague por rapipago. La compra no es segura? Si es asi

17 de Febrero a las 13:18 hs.Responder
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Si fue por Mercadopago podés publicar un reclamo hacia Mercadopago en nuestro sitio para que te devuelvan el dinero

20 de Febrero a las 12:24 hs.Responder
mariseljorhotmailcom

Ya me hablaron por facevy les pase los links y me dijieron que ya me iban a avidar

20 de Febrero a las 12:27 hs.Responder

Gracias enserio