Saga Falabella

Hice una compra que no llega a la fecha, perdiendo tiempo y dinero

El dia 8 realicé una compra por la app de Falabella coordinada para el dia 12, que nunca llegó, pese a que me comunicaque mas de una vez dias previos y el mismo día, me hicieron perder un dia de trabajo y el dinero que eso conlleva, el cargo ya está en mi tarjeta y solo me dicen que me van a reprogramar para cuando ellos quieran, es una burla porque incluso me cobran por el despacho, cosa que otras entidades no cobran, exijo que se me entregue el producto y no me se cobre el envío y me hagan un ajuste en el precio por los daños causados por su mala atención y falta de compromiso, que incluso se reitera y corrobora en grabación a la linea de atención.

El dia 8 realicé una compra por la app de <a href="/falabella">Falabella</a> coordinada para el dia 12, que nunca llegó, pese a que me comunicaque mas de una vez dias previos y el mismo día, me hicieron perder un dia de trabajo y el dinero que eso conlleva, el cargo ya está en mi tarjeta y solo me dicen que me van a reprogramar para cuando ellos quieran, es una burla porque incluso me cobran por el despacho, cosa que otras entidades no cobran, exijo que se me entregue el producto y no me se cobre el envío y me hagan un ajuste en el precio por los daños causados por su mala atención y falta de compromiso, que incluso se reitera y corrobora en grabación a la linea de atención.