Safetypay

Un telefono de contacto para que me den solución a la brevedad

Hice una compra en la pagina miescape el pago es por medio de safetypay y mi vieje es para el día de hoy (hace casi 2hrs hice mi pago) ; ya me puse en contacto con miescape y me dijeron que tenía que ponerme en contacto con safetypay, pero estos no tienen teléfono disponible para aclarar y dar una solución, hay que enviar un correo y esperar a que contesten.

María F

Pudiste conseguir un teléfono?

cbarrioshotmailcom

No y es una falta de respecto no tener un Mobil y Telefono Fijo, debe ser Multado por INDECOPI

mromero

estoy en la misma condicion en su pagina aparece el numero 51(1)*******, marco pero me mandan a la contestadora que la numeracion no es correcta le agrege el 01 y lo mismo

Marisol C

Me está pasando lo mismo entre Volaris y safetypay, están echándose la bolita uno al otro, si alguna sabe cómo proceder , ayuda please!

mromero

le escribi un mensaje, y me contestaron no era con ellos, ya me estan solucionando el problema fue con la pagina del GRUPO ADO

Johny J

necesito mi dinero y me piden que llame para el reembolso y cuando lo intento me mandan ala contestadora necesito me solucionen o por lo menos se comuniquen conmigo para no hacerlo publico

LESLY D

POR FAVOR SAFETYPAY, SI CONFIAMOS EN USTEDES, PUES AYUDENOS A BUSCAR SOLUCION, AYER REALICE UN DEPOSITO PARA VIAJAR, Y NO ME ENVIAN NI UN TICKET DE VIAJE

ELIANA F

Hola, ayer 13 de abril ****, también compre un pasaje por intermedios de ellos, hoy 14 tampoco me han dado solución con respecto al boucher que debe llegar con la reserva del viaje. No dan ninguna solución.

HECTOR G

YO ACABO DE REALIZAR COMPRA DE PASAJES Y NI SIQUIERA INFORMACION DE LOS TICKET Y DIAS DE VIAJE. FAVOR DAR RESPUESTA

HECTOR G

NUNCA MAS