Safetypay

Safetypay no cumple

yo lo que quiero es que me regresen mi dinero

Reserve dos boletos de avión en viva aerobus, me encontraba pagándolos por medio de safetypay sin embargo no aceptaba mi número de tarjeta bancaria por lo que realicé una transferencia desde mi banca móvil bbva, mi dinero lo deposite a safetypay y la aerolínea nunca recibió mi pago es por ello que me cancelaron la reservacion y me quedé sin boletos y sin dinero. Envié mi queja a safetypay y me pidieron mis datos para realizar un reembolso a mis cuentas, pero ha pasado una semana y no han realizado tal reembolso. yo lo que quiero es que me regresen mi dinero
Claudia T  solución recibida:

Mi caso se solucionó favorablemente, después de insistir durante dos semanas me reembolsaron a mi cuenta el dinero de mis boletos de avión.