Safetypay

No me pagan mi reembolso por safety pay

Hola lo siguiente es por que el día 11 de septiembre realice una compra de boletos de avión a la empresa Vivaaerobus y me jalo mi dinero de mi tarjeta que cabe hacer mención es la única que manejo puesto que es de nomina de mi trabajo, el punto es que el día 22 hice la reclamación para el reembolso a safety pay y envíe todos mis datos para que pudiera llevarse a cabo, cabe recalcar que todos los días enviaba correos y me comunicaba para preguntar por mi reembolso hasta que el día 7 de octubre me comentan que desde el día 29 de septiembre se había llevado a cabo la transferencia electrónica a mi cuenta bancaria, mas sin embargo hasta ese día 7 de octubre no se me había reflejado el depósito, me comunicó al teléfono de la empresa y le envió mensaje a a la persona con la que me estuve comunicando vía correo electrónico de safety pay y sólo me decía que el depósito ya estaba echó el caso es que me dice la telefonista que yo le envió un estado de movimientos de mi tarjeta para que vean que no se ha reflejado el deposito, lo hago el día viernes 9 de octubre y me vuelve a comentar la misma persona que el número de cuenta no coincide con mi tarjeta siendo esto completamente falso. Estamos a 12 de octubre y aun no se refleja mi pago, le pedí a la persona que si mi deposito se había realizado que me facilitara la clave de rastreo y el banco emisor para poder rastrear la transferencia y aun no lo hace. Señores no fueron 200$ o 300$ fueron 7539.96$ que aun no me llega a mi cuenta y que yo en verdad lo necesito. Solo pido la clave de rastreo y el nombre del banco emisor para checar con banxico si no tienen retenido mi dinero si es que se realizo la transferencia. Ya de verdad no se como hacerle para que me den solución. Espero su pronta respuesta pero sobre todo que sea satisfactoria.

Hola lo siguiente es por que el día 11 de septiembre realice una compra de boletos de avión a la empresa <a href="/vivaaerobus">Vivaaerobus</a> y me jalo mi dinero de mi tarjeta que cabe hacer mención es la única que manejo puesto que es de nomina de mi trabajo, el punto es que el día 22 hice la reclamación para el reembolso a safety pay y envíe todos mis datos para que pudiera llevarse a cabo, cabe recalcar que todos los días enviaba correos y me comunicaba para preguntar por mi reembolso hasta que el día 7 de octubre me comentan que desde el día 29 de septiembre se había llevado a cabo la transferencia electrónica a mi cuenta bancaria, mas sin embargo hasta ese día 7 de octubre no se me había reflejado el depósito, me comunicó al teléfono de la empresa y le envió mensaje a a la persona con la que me estuve comunicando vía correo electrónico de safety pay y sólo me decía que el depósito ya estaba echó el caso es que me dice la telefonista que yo le envió un estado de movimientos de mi tarjeta para que vean que no se ha reflejado el deposito, lo hago el día viernes 9 de octubre y me vuelve a comentar la misma persona que el número de cuenta no coincide con mi tarjeta siendo esto completamente falso. Estamos a 12 de octubre y aun no se refleja mi pago, le pedí a la persona que si mi deposito se había realizado que me facilitara la clave de rastreo y el banco emisor para poder rastrear la transferencia y aun no lo hace. Señores no fueron 200$ o 300$ fueron 7539.96$ que aun no me llega a mi cuenta y que yo en verdad lo necesito. Solo pido la clave de rastreo y el nombre del banco emisor para checar con banxico si no tienen retenido mi dinero si es que se realizo la transferencia. Ya de verdad no se como hacerle para que me den solución. Espero su pronta respuesta pero sobre todo que sea satisfactoria.