Safetypay

No me llegan mis diamantes!

El día de hoy hice dos recargas con código de pagos 732212 y 731385,desde la app banca móvil , y lo hice por un evento único por el día de hoy para q me lleguen el doble de diamantes !!!!. Que casi tendría q me llegue mañana si ya no me sirve , así que exijo que se me haga la devolución total de mi dinero en caso d q no me llegue el día de hoy , porque ya no tendría caso q me lleguen los próximos días , nunca me había sucedido este tipo de problema . Decepción total !

Merlyn D  Solución rechazada:

Hasta la fecha no me llegaron nunca los diamantes !!!!!! Maldita sea y me llega porq ya nisiquiera me sirven y con devolver no sirve d nada