Safetypay

No me llegan los diamantes

Como tenía problemas al hacer la compra por medio de mi teléfono móvil porque no me aparecía pintado el recuadro de realizar compra accedí desde mi laptop y salía igual error al cargar y le di clic 2 veces y cargo y me boto un código al hacer lo mismo con dos id mas paso lo mismo y luego me botó el código al realizar el pago de mi código mediante un aplicativo celular de un banco salió se pago con éxito y hasta ahorita no me llegan los diamantes al primer id que le hice con mi cuenta si le llegaron a cuenta no

Claudia M  Solución rechazada:

Porque aun no me llegan los diamantes...ni me dan respuesta ni solución a esto.