Safetypay

No llegan mis diamantes

Ayer fui a comprar mis diamantes, los pague y salía que fue pagada con exito, el tema es que los diamantes aún no llegan y los compre ayer, son 1.100 diamantes en total, compre el de 7mil pesos. Me dieron un codigo para pagar pero a mi amiga le dieron el mismo y a ella le llegaron 2mil diamantes en ves de mil y eran mil para ella y mil para mi pero mis diamántes aún no llegan

Comentario / Propuesta más votada
Carolina S  Solución rechazada:  +1

Encuentro que safetypay no a solucionado mi reclamo por que nunca me llegaron mis diamantes

Carolina S  Solución rechazada:

Carolina S  Solución rechazada:

Ps ya lleva tiempo que no solucionan mi "queja" de que no llegan mis diamantes así que ya fue:)<3