Safetypay

Mis vuelos no se confirmaron porque "supuestamente" pedí reembolso a safetypay

Hace horas hice el pago de 5 boletos para lima-cusco en el bbva a través de safetypay, sin embargo solo me llegó la confirmación de jetsmart por 1 de esos vuelos a mi correo, de los demás nada. Lo que sí me llegó fueron correos de safetypay donde menciona que yo solicité el reembolso de mi dinero, cuando eso es totalmente falso. Llamé a jetsmart y me dicen que efectivamente solo se ha confirmado 1 vuelo. ¿entonces dónde está mi dinero? safetypay no hizo la transacción a jetsmart y se robó mi dinero? ojo que es el único medio de pago que nos ofrecen, o sea, cómo quedamos los usuarios? nos ofrecen algo totalmente fraudulento y no confiable.