Safetypay

Mi numero de telfono es 951375118

Muy buenas tardes siempre desenadoles que esten con una buena salud mi saludo cordial al sr.licenciado uziel coleman tambien igual a las personas que le apoyan en la responsabilidad de representar a amazon siempre sigan adelante muchas personas les agradeceran por esa buena voluntad simplemente .es pido que den una seguridad en la devolucion yo les agradecere mucho y ser yo una persona que seguire confiando y a las vez sere la persona quien diga que amazon es una entidad de garantia y sere la persona quien recomiende a muchas personas en el peru estamos en una desgracia por que colapso todo no hay hopitales no hay camas menos medicamentos la corrupcion nos esta matando de hambre pobresa que ya no hallamos que hacer todos los gobernates que fueron estan libres nadie les dice nada ni poder judicial menos ministerio publico peor el gobierno actual espero que me disculpen por lo que les cuanto algo de la tristeza de ser peruano mas que todo los vivimos del dia de dia o sea no ganamos la vida trabajando diariamente pora poder mantener nuestra familia les agradecere mucho por vuestra comprension.