Safetypay

Mi numero de telfono es 951375118

Quiero saber cual es la solucion sobre mi reclamo hasta la fecha desde el dia que deposite es de la fecha tengo el baucher del deposito 2019-09-03 bbva convenio 0011-001-0005523-005 pay retaylers nmb.pay retaylers efectivo en soles s/ 925.45 cambio del dia $ 250. Dolares clave rc/70/t1zb/po17745/01426868/16.01 por favor ayudeme solucionar espero pronta respuesta gracias.puedo talves enviar alcorreo electronico que ud.me indiquen el baucher de deposito aun inclusive alguna vez tanto reclamar me dijeron que vaya al banco para recojer un giro pero nada ni un centavo cuando llamo al numero que ellos me dieron numca me contestan que dice el numero no existe despues me comunique por correo [email protected] y pasado un tiempo por el mismo correo me dieron el nombre de juan carlos para comunicarme tuve comunicacion pero ninguna respuesta hasta envie por correo el baucher del deposito le agradeceria un ves mas que me ayude a reucuperar lo invertido dios le bendecira por su buena voluntad