Safetypay

Me solucionen el tema de los 03 boletos de avión, ya que pague $184.00 dólares

Buenas tardes, compré 03 pasajes mediante safetypay el 04 de marzo del 2020, con destino de arequipa-lima, lima arequipa para el día 25 de marzo del 2020 en la aerolínea viva air y pague la suma de $184.00 dolares y se suspendió el viaje, por que se declaró estado de emergencia y confinamiento en todo el perú el 16 de marzo del 2020, por ello no pudimos viajar y la recurrente ha estado llamando a la aerolínea viva air, y no contestaron, finalmente me contestaron en el mes de abril aproximadamente y me indicaron que tenía el plazo de tiempo para viajar hasta noviembre del 2021 y el día de hoy llamo por teléfono a viva air, para utilizar los boletos de avión y me indican que tengo un monto de $60.00 dólares, porque safetypay ha pagado a la aerolínea $60.00 dólares, es decir la aerolínea no me quiere aceptar los 3 boletos por el pago de $184 dólares, monto que pague a safetypay, es por ello que solicito a safetypay me solucione el tema de los 3 boletos de avión, porque la aerolínea mencionada me indica que reclame a dicha agencia en el cual yo compre los boletos de avión, reitero safetypay me solucione el problema de los 03 boletos de avión. Ya que la agencia al cobrarse $124. 00 dólares por la venta de pasajes es un robo, y no es culpa mía el que no podamos viajar. Atte. Lourdes gonzales

Lourdes M  Solución rechazada:

Buenos días, aun no me han respondido