Safetypay

Farmacia general paz no cumple con lo que ofrece en su página web

Ayer, jueves 09, al rededor de las 14 hs, compré un termo stanley que estaba en oferta vía on line. Realicé todo el procedimiento, incluído el pago con tarjeta. Me pidieron validar identidad por parte de la farmacia. También la llevé a cabo. Un par de horas después me confirman la compra y vía mail, me indican que están preparando mi pedido. Esta mañana, viernes 10, me dicen que no pueden cumplir con la entrega porque otra persona lo compró en el tiempo en que la farmacia se demoró en validar mi identidad. Según ellos. La realidad es que en la página, durante todo el resto del día de ayer, la oferta segura apareciendo. Primero me dicen que no hay más stock y no pueden hacer nada, pero el termo sigue estando en la página, sólo que en otro precio, un 50% más caro y entonces me proponen que lo compre con un descuento del 10%, por las molestias ocasionadas. O sea, pagué con la tarjeta $48500, hoy está a $74000 y me lo quieren vender a $ $66600 y todo porque supuestamente la farmacia se demoró en validar mi identidad, ya que en realidad, aparece la compra aprobada 14:01, un minuto después de comenzar la compra. Ofrecieron devolver el dinero, pero esa no es solución. Yo solicito que la farmacia se haga cargo del error, y me den el termo que compré. Todo lleva a creer que alguien de la misma farmacia, vió la oportunidad y se quedó con el termo.

No obtuve ninguna respuesta
No sé contactaron conmigo

18 de Noviembre a las 6:51 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada:

No obtuve ningún contacto por parte de la empresa

29 de Noviembre a las 5:16 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada:

No tuve ningún contacto por parte de la empresa.

29 de Noviembre a las 5:16 hs.Responder

Ninguna respuesta