Safetypay

Devolución de 240 dólares que se debito de mi cuenta bcp a safetypay

fecha: 26/04/2018
detalle: saft000000976257
beneficiario: saftpay del peru s.a.c.
importe: us$240.00
número de operación: 2253162

El día 27 de abril realice una compra de boletos de tren de la empresa perúrail, desde mi cuenta bcp a traves de safetypay con el código de pago 976257. lo que sucede es que el dinero nunca llegó a perurail, por lo cual nunca compre loa boletos de tren. Entonces hice un reclamo al banco bcp. Y el banco bcp me respondió lo siguiente: la operación materia de tu reclamo se procesó de manera correcta de acuerdo a tus instrucciones. le brindamos el detalle de la operación para tu respectiva verificación y control: fecha: 26/04/2018 detalle: saft000000976257 beneficiario: saftpay del peru s.a.c. importe: us$240.00 número de operación: 2253162 cabe señalar, que nuestra banca por internet te permite escoger el tipo de transacción a realizar, asimismo te permite verificar y confirmar la operación a realizar antes de concretarla mediante el ingreso de la clave que aparece en tu dispositivo clave digital token por lo antes indicado, te comunicamos que en esta oportunidad no podemos acceder a tu solicitud de regularización de dinero, por lo cual te recomendamos realizar cualquier consulta que corresponda con la empresa beneficiaria, debido a que el importe ya se encuentra en sus cuentas y no estamos autorizados a afectar cuentas de terceros sin su autorización.
JorgeAndres C

Se llego a solucionar tu problema?

12 de Noviembre a las 21:36 hs.Responder