Safetypay

Safetypay Comproa rechazada y dinero debitado

Buen día, por favor necesito hacer un reclamo pues el dia de ayer 19/07/2023 realice un pago en la pagina de skyairline.com para cancelar la diferencia de un pasaje, como medio de pago utilice la cuenta de banco estado unido a la plataforma de safetypay, me debitaron el dinero de mi cuenta y nadie se hace responsable, siendo ustedes los responsables de este cargo realizado a mi cuenta, tengo pruebas donde puedo demostrar con bases que lo que digo es cierto, por lo que por favor pido una pronta respuesta por favor pues estoy perdiendo vuelos que ya fueron programados debido a esta incompetencia, adjunto pruebas. le reportan a la aerolínea que el pago no se realizó, cuando el dinero fue descontado de mi cuenta. de no recibir respuestas me vere en la obligación de realizar las respectivas denuncias ante los entes competentes en el caso.