Safetypay

Devuelvan mi dinero

Realicé una compra de pasajes a safetypay chile spa por transferencia del banco estado el 15 de febrero del presente año donde me descontaron $20,947 de mi cuenta y no me enviaron los pasajes ni la boleta electronica y tampoco código. Me contacté con el banco y me dijeron que ellos realizaron la transaccion y abonaron el dinero a safetypay chile spa y quiero pedir que me devuelvan el dinero.

Sergio S  Solución rechazada:

Yo esperaba una reversa.y no fue haci.los llame y me pedían un código k no se de .yo les dije k solo
Tengo un código k es el de compra y según ellos ese código no les sirve.y yo tengo el correo del banco k ese dinero fue descontado y pagado hacia ellos

Sergio S  Solución rechazada:

Dijeron k me ivan a depositar y aun esperando