Safecart

Reintegro del pago y cancelar la renovacion de dicho servicio

Baje el Spyhunter , detecto muchos virus y a la hora de resolver los problemas me pidio la tarjeta de credito. $39.90 y resulto ser en dolares. Aparte no me resolvio nada. Lo desinstale y leyendo me di cuenta de que renuevan automaticamente la suscripcion. Para gestionar o cancelar dicha renovacion dice acceder a support. Safecart.com/login y no puedo acceder ya que me dice que no reconoce mis datos. Exijo la cancelacion de la renovacion y la devolucion del pago realizado con la tarjeta de credito, ya que no me sirvio para nada. Espero que alguien tome medidas del caso y se revierta esta situacion. Ricardo mehtce. Buenos aires argentina dni 14.743.905

Baje el <a href="/spyhunter">Spyhunter</a> , detecto muchos virus y a la hora de resolver los problemas me pidio la tarjeta de credito. $39.90 y resulto ser en dolares. Aparte no me resolvio nada. Lo desinstale y leyendo me di cuenta de que renuevan automaticamente la suscripcion. Para gestionar o cancelar dicha renovacion dice acceder a support. Safecart.com/login y no puedo acceder ya que me dice que no reconoce mis datos. Exijo la cancelacion de la renovacion y la devolucion del pago realizado con la tarjeta de credito, ya que no me sirvio para nada. Espero que alguien tome medidas del caso y se revierta esta situacion. Ricardo mehtce. Buenos aires argentina dni 14.743.905
JOSE V

Quiero la baja de la suscripcion ya que me dijeron que se renovaba automaticamente y me estan debitando por tarjeta de credito ***.57 pesos arg. R$A jose ledesma ********

Manuel P

Esto es una autentica ******,

11 de Diciembre a las 11:16 hs.Responder
Roberto G

tambien quiero la baja de la suscripcion ya que me dijeron que se renovaba automaticamente y me estan debitando por tarjeta de credito

Fer P

hola!!! nunca pedi el servicio y me descuentas, y quiero la baja del producto que no he solicitado.

Javier A

Deposité a mi cuenta PayPal para realizar una compra, misma que no pasó por falta de fondos y mi sorpresa fue que lo depositado lo tomaron arbitrariamente los de Safe Cart, servicio que el día que instalé lo desinstalé por no funcionar

JAIME C

Me paso exactamente lo mismo, que recomienda?