Safecart

Reclamos a Safecart

Baja de suscripción spyhunter

Quiero dar de baja la suscripción de <a href="/spyhunter">Spyhunter</a> de enigma software. Cómo puedo hacer?

Solucionado 29 de Mayo
Reclamo a safecart

Cancelar suscripcion y que no allá renovación

Al comprar estos programas para la computadora de mi mamá según la opción marcaba 5 y 7 dólares, en total pensé que marcaban 72 pesos mexicanos y no fue así, fuentes un costo super elevado de más de 1700 pesos mexicano y es un costo demasiado grande para un programa no funcional. Lo que quiero es...

Solucionado 08 de Mayo

Retiro no autorizado safecart

Tengo un consumo en <a href="/paypal">Paypal</a> de 39.99 con el concepto de safecart... Hize un reporte pero he perdido el caso y no es posible reembolsar... No recuerdo haberme suscrito en algun lugar para estos pagos automaticos.

Publicado 25 de Enero
Reclamo a safecart

No puedo anular la suscripción a spy hunter

Compré hace seis meses el programa spy hunter 5 por 12 € para realizar una limpieza en mi ordenador. Lo utilicé y lo desinstalé porque me ralentizaba el sistema y creo que me estaba espiando. ahora me viene una renovación de la licencia y me han cargado 48€ en la tarjeta y el problema es que van...

Solucionado 04 de Febrero

Dar de baja

Quiero dar de baja el servicio y no puedo dentro de su aplicacion

Publicado 26 de Diciembre

Baja safecart

Quiero darme de baja del servicio de safecart.com <a href="/spyhunter">Spyhunter</a> y no se como hacerlo

Publicado 29 de Noviembre

No lo necesita yá

Quiero cancelar la suscripción a <a href="/spyhunter">Spyhunter</a> 5

Publicado 06 de Noviembre

Cargo

Se me ha cargado una cantidad 6,04 € y no tengo idea de que puede ser ruego me expliquen ese cargo gracias espero sus noticias.

Publicado 23 de Octubre

Spyhunter reclamo

Buenas tardes. Quisiera dar de baja mi suscripcion, no sabia que era automatica por 6 meses. Que informacion necesitan?

Publicado 02 de Setiembre

Cancrlar spyhunter

Buenos dias. Quisiera dar de baja mi suscripcion al <a href="/spyhunter">Spyhunter</a> crei que el pago era por unica vez y me siguen debitando y ni siquiera lo uso. necesitaria saber que datos necesitan para darme de baja. Muchas gracias.

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a safecart

No debitar mi tarjeta de crédito

No quiero que me debiten más la suma de us$19.94 de mi tarjeta de crédito. solo lo ocupé una vez y no quiero contar con su servicio. muchas gracias

Publicado 05 de Agosto

Safecart=estafa segura

Quiero cancelar mi cuenta con safecart, me siento estafada por esa "empresa", no fui bien asesorada al contratarlos, no quiero tener màs dèbito automàtico de mi tarjeta, ya que el monto debitado fue superior a lo acordado.

Solucionado 12 de Julio
Reclamo a safecart

No quiero que me facturen mas la renovacion

Desinstale el programa porque no me solucionaba ningun problema , me comunique con la empresa via mail y no me resolvieron nada ,es mas no quiero ningun reembolso , quiero que no me facturen mas la renovacion aurtomatica atte roberto j conde dni 8521044

Publicado 21 de Mayo

Dar de baja y rembolso de de dinero spyhunter5

Quisiera cancelar mi suscripción y mi reembolso de dinero debido a el programa no soluciono mis problemas y hace un año que no lo uso... Sin embargo hoy me llego un email en el que pagaba 70 dolares y no fueron mis deseos renovar la suscripcion. Muchas gracias

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a safecart

Baja de suscripción de spyhunter

Necesito cancelar la renovación automática de la suscripción y la página a la que se supone que debo entrar, no me ofrece ningún link que me permita hacer eso

Solucionado 21 de Abril

Cobro alterado

Mi pedido fue de menos de 400 pesos y me llego un descuento a mi tarjeta de 2231.00 pesos moneda mexicana. Por lo que solicito se me regrese mi dinero que se tomo de mi tarjeta visa de bancomer, ya no me interesa la compra y dentro de la informacion esta que si no me gusta ,me regresaria el i...

Publicado 24 de Marzo