Safecart

Safecart

Reclamos a Safecart

Cancelar suscripción spyhunter 5

Saludos, solo quiero cancelar mi suscripción y renovación de spyhunter5 simplemente ya no deseo el servicio, gracias

Solucionado 01 de Julio

Cancelar suscripcion de spyhunter

Buenas noches. Quiero dar de baja la suscripcion automatica de spyhunter, la pagina donde debo dirigirme no me ofrece ningun link para la cancelacion y el programa tampoco. gracias

Solucionado 30 de Junio

No me funcionó

No me funcionó el software quiero darme de baja de la suscripción

Publicado 27 de Enero
Reclamo a safecart

Me estan cobrando por debito por error

Estimados/as: me está llegando a mi resumen de la tarjeta de credito lo siguiente y solo lo puedo dar de baja si ustedes lo hacer por ser una suscipcion, asi que se los pido por favor antes de pasar a legales. el detalle es el siguiente y todos los meses llega, dri*spyhunter-re dri*spyhuusd. agu…

Publicado 14 de Julio

Quiero cancelar subcripcion despyhunte

Necesito cancelar la renovación automática de la suscripción y la página a la que se supone que debo entrar, no me ofrece ningún link que me permita hacer eso

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a safecart

Cancelar suscripcion y que no allá renovación

Al comprar estos programas para la computadora de mi mamá según la opción marcaba 5 y 7 dólares, en total pensé que marcaban 72 pesos mexicanos y no fue así, fuentes un costo super elevado de más de 1700 pesos mexicano y es un costo demasiado grande para un programa no funcional. Lo que quiero es c…

Solucionado 08 de Mayo

Retiro no autorizado safecart

Tengo un consumo en Paypal de 39.99 con el concepto de safecart... Hize un reporte pero he perdido el caso y no es posible reembolsar... No recuerdo haberme suscrito en algun lugar para estos pagos automaticos.

Publicado 25 de Enero
Reclamo a safecart

No puedo anular la suscripción a spy hunter

Compré hace seis meses el programa spy hunter 5 por 12 € para realizar una limpieza en mi ordenador. Lo utilicé y lo desinstalé porque me ralentizaba el sistema y creo que me estaba espiando. ahora me viene una renovación de la licencia y me han cargado 48€ en la tarjeta y el problema es que van a…

Solucionado 04 de Febrero

Dar de baja

Quiero dar de baja el servicio y no puedo dentro de su aplicacion

Publicado 26 de Diciembre

Baja safecart

Quiero darme de baja del servicio de safecart.com Spyhunter y no se como hacerlo

Publicado 29 de Noviembre

Cargo

Se me ha cargado una cantidad 6,04 € y no tengo idea de que puede ser ruego me expliquen ese cargo gracias espero sus noticias.

Publicado 23 de Octubre

Spyhunter reclamo

Buenas tardes. Quisiera dar de baja mi suscripcion, no sabia que era automatica por 6 meses. Que informacion necesitan?

Publicado 02 de Setiembre

Cancrlar spyhunter

Buenos dias. Quisiera dar de baja mi suscripcion al Spyhunter crei que el pago era por unica vez y me siguen debitando y ni siquiera lo uso. necesitaria saber que datos necesitan para darme de baja. Muchas gracias.

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a safecart

No debitar mi tarjeta de crédito

No quiero que me debiten más la suma de us$19.94 de mi tarjeta de crédito. solo lo ocupé una vez y no quiero contar con su servicio. muchas gracias

Publicado 05 de Agosto

Safecart=estafa segura

Quiero cancelar mi cuenta con safecart, me siento estafada por esa "empresa", no fui bien asesorada al contratarlos, no quiero tener màs dèbito automàtico de mi tarjeta, ya que el monto debitado fue superior a lo acordado.

Solucionado 12 de Julio