Safecart

Que me devuelvan el dinero que me han cobrado

Gracias por poderles explicar mi reclamo ,tengo dos cargos a mi tarjeta que termina 73 uno 21 de enero del 2018 de safecart safercart rimt de 242€ y otra el 21 de diciembre de 2017 a cargo de safecart rimtech,y lo fundamental es que el producto que usted me ofrecen yo no tengo los medios para dar los uso,me compreden cuando les digo que algún error ,con todo lo explicado,les ruego que anlicen y entiendan.que a demás no se lo que es el producto,y si por casualidad esto es una subcricion,darme den baja y mis datos personales borrarlos,gracias y espero que se arregle mejor posibles.un afectuoso saludo

francisco J  solución recibida:

Antes de todo"muchas gracias",pues...tuve una llamada de ellos hace unos días y hable con el,me explico la forma de cobro,le expliqué que las anotaciones bancarias reflejaban un empresa que no me sonaban y un producto que yo por anotaciones bancarias,reflejaban unas cantidades y una empresa que yo no reconocia y me doy a explicar que ponia en mis anotaciones y me digo que esa era su empresa y efectivamente tenía esa aplicación la tenía en el ordenador y ya me di cuenta de mi error,fue un mal entendido por mi parte,estuvieron muy amable el " chaval" me volvió ha esplicar todo las funciones del ordenador y salimos ambas parte satisfechas.

Gracias a ustedes,un afectuoso saludo

12 de Febrero a las 18:28 hs.